Ensalada tibia de pollo y garbanzos

Ensalada tibia de pollo y garbanzos

4/5 6 Votos

¿Vamos por algo nuevo, rico y saludable? La ensalada tibia de Pollo y garbanzos es la opción ideal para días como hoy, mañana y todos los días.

Info.

30 minutos 4 personas

Ingredientes

1 Bandeja de Filetitos Super Pollo
Mix de hojas verdes
Queso de cabra
Tomates cherry asados
Almendras tostadas

Preparación

Paso 1

Pela las betarragas y córtalas en cubos de más o menos 2 cm. y ponlos en un bowl y agrega un chorro de aceite de oliva, un poco de sal gruesa y pimienta. Mezcla bien para que se embetunen de aceite por todos lados. Traspásalos a una fuente para horno y hornea por 15 a 20 minutos, o hasta que estén dorados y blandos al pincharlos con un cuchillo. Cuando estén listos traspásalos a un plato y déjalos enfriar.

Paso 2

Pica la cebolla bien fina y ponla a dorar en un sartén a fuego medio con un poco de aceite. Una vez blanda, agrega los garbanzos previamente colados, y dora por un par de minutos más. Apaga el fuego y tapa el sartén con un plato o la tapa de una olla.

Paso 3

Calienta un sartén grande con un poco de aceite y dora los bistec 5 minutos por lado.

Paso 4

Sobre un plato, desmenuza el queso con los dedos y déjalo a mano.

Paso 5

Arma cada plato poniendo una base de hojas verdes, encima reparte los garbanzos y los bistec de pollo. Arriba deja caer los cubos de betarraga, el queso fresco y las semillas. Termina con tu aliño favorito.