En una olla honda previamente calentada con aceite, dorar muy bien los tutos enteros de pollo, por todos sus lados.
Luego, incorporar la cebolla en pluma y las zanahorias en rodajas, dejar que se doren y tomen temperatura a fuego fuerte.
Enseguida agregamos el coñac, el vino blanco y salpimentamos a gusto. Dejar cocinar tapado por 20 a 25 minutos, hasta que el líquido se evapore a la mitad.
Acompañar idealmente con papas fritas o arroz.
En un sartén previamente calentado con aceite cocinar los filetitos de pollo Super Pollo por todos sus lados y salpimentar. Agregar los chorizos picados y cocinar ambos por 12 minutos. Luego dejar reposar.
Picar la cebolla en pluma y cocinarla en un sartén con un chorrito de aceite. Incorporar el azúcar para que quede levemente acaramelada. Luego incorporar el pollo con el chorizo y mezclar.
En un sartén grande colocamos el aceite para freír y esperamos a que se caliente, comprueba metiendo una papa, si suena al meterla, el aceite está perfecto para freír. Incorporamos las papas en bastones y esperamos a que agarren un color dorado. Cuando estén listas las retiramos con una espátula y las ponemos en una fuente sobre papel de cocina para absorber el exceso de grasa.
Sacadas las papas fritas, freímos los huevos en el mismo sartén con aceite caliente.
Finalmente, servimos en este orden: papas fritas, pollo con chorizo y cebolla y, por último, los huevos.
En una licuadora moler el choclo desgranado junto con la leche, la albahaca, la sal y azúcar a gusto y triturar hasta obtener una mezcla homogénea y lisa. Luego, verte a una olla a fuego medio previamente calentada con aceite por 8 minutos, revolviendo constantemente para que no se pegue. Lista la pastelera, dejamos reposar.
En una olla mediana rellena de agua ponemos a cocer las pechugas de pollo. El agua debe cubrir completamente las pechugas, para lograr la perfecta cocción. Cocinamos durante 10 a 15 minutos, confirmando que queden completamente cocidas.
Enseguida, en una olla o sartén con un poco de aceite de oliva, cocinamos la cebolla previamente picada en cubitos hasta que esté translúcida y levemente dorada. Agregamos la punta picana picada en cubitos y condimentamos con sal y pimienta. Cocinamos entre 15 a 20 minutos, cuando logremos que la carne esté cocida en su totalidad.
En potes personales de greda o una bandeja entera trabajamos las capas de la siguiente manera:
En la base colocamos el pino, luego las pechuga de pollo cortadas a la mitad, aceitunas, huevo cortado en 1/4 y pasas a gusto. Finalmente cubrimos con una capa de pastelera.y opcionalmente podemos espolvorear azúcar para lograr un mejor gratinado.
Llevamos a hornear durante 20 a 25 minutos a 180°C y servimos.
Cortamos las pechugas de pollo en cubo medianos. Luego en una olla grande previamente calentada con aceite cocinamos el pollo picado durante 5 a 8 minutos.
Incorporamos el pimentón rojo picado, las cebollas cortadas en brunoise, el zapallo cortado en cubos y las papas peladas y cortadas. Luego agregamos 1 1/2 litro de agua, el ají de color, sal y pimienta a gusto y dejamos cocinar durante 15 a 20 minutos o hasta que la papa y el zapallo se encuentren cocidos.
Finalmente agregamos el choclo desgranado y dejamos cocinar durante 5 minutos más.
Lista la preparación, la servimos en un plato hondo y sobre ella espolvoreamos cilantro picado.
Comenzamos poniendo a cocer en una olla rellena de agua hervida las pechugas de Pollo Super Pollo, durante 15 minutos. Cocidas las pechugas de pollo, las sacamos de la olla y dejamos enfriar para cortarlas en trocitos.
Luego, sobre un plato hondo colocamos la marraqueta y vertimos la leche. Dejamos un par de minutos que se absorba y licuamos hasta que quede una pasta unificada.
Enseguida en una olla previamente calentada con aceite agregamos la cebolla cortada en brunoise, los dientes de ajos picados y cocinamos hasta que queden traslúcidos. Después añadimos las pechugas picadas, la mezcla de leche y el pan y el tomate maduro triturado. Continuamos incorporando la crema de leche, el ají en pasta y el ají de color.
Mezclamos todos los ingredientes, los salpimentamos a gusto y dejamos cocinar a fuego lento durante 10 minutos.
¡Servimos y disfrutamos!