Cubitos de pollo y salsa de palta

Cubitos de pollo y salsa de palta

4/5 10 Votos

¡Súper fáciles! Estos deliciosos cubitos de pollo y salsa de palta están para chuparse los dedos, ¡y son muy rápidos de hacer!

Info.

45 minutos 2 porciones

Ingredientes

200 g Filetitos de Pollo Super Pollo
1 un Palta
100 g Crema
80 g Cilantro
2 un Limón
1 un Tomate
80 g Albahaca
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta
1 cda Aceite

Preparación

Paso 1

Comenzamos cortando nuestros Filetitos de Pollo Super Pollo en cubos de aproximadamente 2 cm. Luego en un sartén previamente calentado con un chorro de aceite, introducimos nuestros cubitos de pollo, salpimentamos y cocinamos durante 10 minutos. Apagamos y dejamos reposar.

Paso 2

En una licuadora incorporamos la palta entera pelada y sin cuesco, la crema de leche, el cilantro, los limones exprimidos, el tomate previamente picado, la albahaca, sal y pimienta. Licuamos hasta que se unifique y adquiera una textura cremosa.

Paso 3

Servimos por separado y comemos untando los cubitos de pollo en la salsa.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.


Con tecnología IQF
Filetitos de Pechuga
Filetitos de Pechuga

Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.


Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.